lunes, 27 de mayo de 2013

CUENTACUENTOS EN INFANTIL

                                Nuestros alumnos de 4 y 5 años de Infantil han disfrutado hoy en la divertida sesión de  cuentacuentos de  Fernando Saldaña quien nos ha contado el cuento de un padre y un hijo que jugaban a ...contar cuentos.

                              De hojas de periódico han brotado  aviones que sobrevolaban las cabezas de los peques,  sombreros que solitos se  caen de la cabeza, barcos que han navegado en nubes de polvo de talco o de bolsas de plásticos que transforman en almohadas o ricos helados de cucurucho. Ha habido hundimiento del que se ha salvado el marinero por los pelos para llegar a una isla donde un loro de globo le ha picado inmumerables veces en la oreja,   donde  un pez de papel, por arte de magia, se transformado en un hermoso pececillo de colores... Gracias Fernando por las risas que has provocado en niños y adultos y gracias a la editorial Everest por el acierto de su elección.

                             

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a vosotras. Me siento un privilegiado por poder disfrutar las sonrisas de los peques y la amabilidad de las profes.
    Que recuerdo más bonito me llevo del cole.
    Ojalá coincidamos pronto.

    ResponderEliminar

Contadnos que os ha parecido.
Esperamos todas vuestras aportaciones, sugerencias, ideas, ... para todo lo relacionado con nuestra Biblioteca