jueves, 26 de abril de 2012

Representaciones en los pasillos

                  El día 25 se hizo la representación de los diferentes episodios en los pasillos de la 3ª planta. Aquí tenemos a los alumnos de 5º y 6 en plena faena    ...........................................................................................................

Representaciones de "Alicia en el País de las Maravillas"



             Los alumnos de 5º y 6º han preparado pequeñas representaciones con episodios de "Alicia en el País de las Maravillas". El día 24 las representaron en las aulas de Infantil y el día 25  en los pasillos del 3º Ciclo al que fueron acudiendo sus compañeros del 1º y 2º Ciclo.

lunes, 23 de abril de 2012

Concurso de lectura: ¿Y tú, qué lees?



           Hoy, primer  día de la "Semana del libro y de la lectura" hemos tenido el plato fuerte de la celebración: el Concurso de lectura ¿Y tú, qué lees? Creado por nuestro compañero y director del centro Manuel García Torrado es un extraordinario trabajo audiovisual centrado este año en "Alicia en el País de las Maravillas". Aquí os dejo algunas fotos:



La presentación


Material preparado


Atentos todos




Siguen las preguntas








Semana del libro y de la lectura 2012

     
            Comienza la celebración del la "Semana del libro y de la lectura" dedicada esta año a "Alicia en el País de las Maravillas". Este es nuestro programa:






lunes, 16 de abril de 2012

El pájaro que no sabía trinar.

            El pajarillo no sabía silbar pero no abandonó. Si no eres lo suficientemente bueno en algo que te interesa, no abandones. Insiste.


domingo, 15 de abril de 2012

sábado, 14 de abril de 2012

lunes, 2 de abril de 2012